Ayuda

 

NFORMACIÓN SOBRE BÚSQUEDAS:

Para la búsqueda de fotografías puede hacerlo de 2 formas:

- Bien pinchando, dentro de la pantalla de “Galería de fotos”, en las diferentes categorías en las que está estructurada la galería; o bien en el campo de Búsqueda para insertar el nombre botánico dentro de esta misma pantalla.

-O también puede realizar una búsqueda avanzada en la pantalla de “Búsqueda avanzada”, donde podrá determinar de forma más concreta los criterios establecidos.

CONDICIONES DE VENTA:

Nuestras imágenes se venden únicamente en modalidad de Royalty Free, (licencias sin royalties), con lo que los precios de las mismas están basados en el tamaño del fichero digital que se adquiere y no en su uso específico, ya que es una licencia de uso ilimitado.
El precio de las mismas será, (para tamaños de A4 y 22,8 Mb) y de forma orientativa, 65€/imagen, (en caso de comprar 4 o más imágenes se realizará un descuento del 20% en función de las condiciones). Estos precios son orientativos, ya que no todas las imágenes tienen la misma calidad. Por tanto no dude en consultar el precio final de su pedido.
Las imágenes se pueden suministrar en uno de los siguientes formatos a elegir por el cliente: .jpg;  ó .raw, (la disponibilidad de este último formato dependerá del tipo de imagen). Y el envío de las mismas se realizará a través de: FTP, mail, (en caso de que el tamaño lo permita) ó envío de cd o dvd, (el envío postal conllevará un coste adicional de gastos de envío, dependiendo de la zona geográfica).

Diseñado por Pablo Katz Perales.